Cursos de Seguridad a Distancia

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MU.TRA.SEP.  invita a sus primeros cursos de capacitación a distancia orientados a profesionalizar el personal de seguridad de instituciones públicas y privadas.

Inscripciones abiertas todos los días del año.

Todos los cursos se dictan mediante plataforma on line, dónde cada alumno maneja sus propios tiempos, con una duración de 40 días pudiéndolos finalizar anticipadamente, ya que el alumno dispone del total del material y las actividades inmediatamente a su inicio.

Se entregan 2 tipos de certificados: Certificado de Participación, o Certificado de Aprobación, en el caso de los que aprueben todas las actividades del mismo y su evaluación final, con una carga horaria de 8 horas cátedra de duración.

Curso de Atención Telefónica en Seguridad

Destinatarios

Operadores de monitoreo en seguridad de alarmas, personal de fuerzas oficiales o privadas de seguridad afectados a la atención telefónica, cualquier persona interesada en el tema.

Objetivos del curso

Brindar a los participantes herramientas conceptuales para comprender la dinámica de la atención telefónica en general y de la atención telefónica en puestos de seguridad en particular, desde las relaciones públicas y la gestión de calidad.

Que los participantes sean capaces de interpretar profesionalmente la situación de conflicto en comunicación telefónica y logren actuar de forma operativa en el marco de los protocolos y normas establecidos por la institución.

Acercarles instrumentos de comunicación que los ayuden a disminuir el estrés y puedan desempeñarse eficazmente en su puesto de trabajo.

Contenidos

Unidad I – Medición de la Calidad de un servicio de Atención Telefónica: Qué es la Calidad en Atención Telefónica / Cómo se mide la Calidad en AT /              Importancia de la Calidad/ Qué es una dificultad/ La dificultad en el proceso comunicativo / Importancia del contexto en el circuito de la comunicación/ Contexto y comunicación no verbal/                 Dificultades en la comunicación telefónica/ Interés e incidencia de las dificultades en la vida institucional y de las personas / Incidencia de las dificultades comunicacionales

 

Unidad II – Control de la Calidad de servicio de Atención Telefónica: Dificultades organizacionales y ontológicas que afectan al servicio de AT / La recepción selectiva/ Estudio de Carl Hovland/ Efectividad y veracidad discursiva/ Asertividad y empatía/ Claves para la Atención Telefónica/ Consideraciones generales

 

Unidad III – Mejora de la Calidad de servicio de Atención Telefónica:  Calidad y Seguridad en AT/ Criterios para la AT en Seguridad/ La institución que se representa/ Liderar la comunicación/          El lenguaje que se utiliza/ La información que necesitamos/ Recomendaciones de códigos/ Tomar decisiones operativas/ Claves para la AT en Seguridad

 

Curso de Introducción al Control de Riesgos en Seguridad

Destinatarios

Personal de seguridad pública o privada, sean estos guardias de seguridad, operadores de monitoreo, personal tercerizado o personal interno de  prevención de pérdidas (loss prevention), como así también jefes, supervisores y gerentes de cualquier área que respondan por el funcionamiento, pérdidas y control de activos de su departamento a cargo y que no cuentan con un servicio adicional de ayuda.

Objetivos del curso

Brindar a los participantes herramientas conceptuales para comprender la dinámica del riesgo de delito desde una visión más amplia e integradora del concepto de seguridad.

Que los participantes sean capaces de interpretar profesionalmente la importancia de controlar los riesgos dentro de la organización en la que se desempeñan como personal de seguridad o miembros responsables del departamento de prevención de pérdidas.

Acercarles conocimientos que los ayuden a desempeñarse eficazmente en su área y cumplir con los objetivos que la organización les ha asignado en su puesto de trabajo.

Además, que puedan reflexionar sobre la relación directa entre el control de esos riesgos y la protección de activos de la organización para la que prestan servicio.

Contenidos

Unidad I – Seguridad y Protección de Activos: Contribución de la Seguridad al negocio/ Protección de activos/ Estrategias para la protección de activos/ Protección de activos en diferentes sectores/ Regulaciones y estándares de seguridad/ Tipos de riesgos

 

Unidad II – Control de Riesgos: Norma ISO 31000/ ¿Todos los riesgos son gestionables?/ Identificación del riesgo/ Método Mosler, presentación, muestreo y desarrollo/ Robos y hurtos

 

Valor de cada curso $600, pago on line Rapipago, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Informes e inscripción:  mutrasepcapacitacion@gmail.com

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